BIENVENIDA :WELCOME


Amigos lectores sean bienvenidos a este blog donde

Pueden opinar, argumentar, comentar, expresarte y lo más

Importante, escribirnos sobre algunas situaciones o

Momentos donde hayan sido afectados por algunos de los

Temas expuestos.

---------------------------------------------------------------

Friends readers are welcome to this blog where
Can comment, argue, discuss, express and more
Importantly, write about some situations or
Moments where they have been affected by some of the
Topics.








viernes, 10 de agosto de 2012

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 En la actualidad hay diversos medios de educación, que deberían aprovecharse  al máximo para la educación, y no solamente para entretener a las pesonas, en especial a los jovenes. Desde que los medios de comunicación comenzaron a aparecer se ha visto que se han dedicado en el mayor tiempo a entretener que ha educar, y si estos se hubieran puesto desde el principio a dedicarle igual o mayor tiempo a la educación hoy en día las personas serian mas sociales, educadas, sabias, y por así decirlo más inteligentes.


Así mismo hay que aceptar que dichos medios entretienen e informan a todos los seres humanos, pero deberían dedicarle más tiempo a la educación, ya que para un joven hoy en día es más importante ver caricaturas que dan prácticamente todos los días y a todas las horas, que dedicarle  un buen tiempo a programas educativos que si se pueden aprovechar.

Tenemos que aceptar que los medios de comunicación son del estado y que por mucho que estos prediquen, para decir que quieren una sociedad educada, la realidad es que es solo un decir, ya que a estos no les gustaría que más adelante una persona que le dedique un buen tiempo a un programa educativo, después les dé una sorpresa descubriendo  las verdades que hay detrás de todo un gobierno, por eso solo quieren que estas personas estén bien entretenidas  y no se preocupen por lo educativo y lo que sucede a su alrededor.

No obstante debemos ver que los jóvenes de hoy son muy perezosos y ociosos y solo quieren pasar el tiempo viendo dibujos animados, estar frente a un computador sin realizar nada útil y salir a divertirse con sus amigos; debido a esto, si por ejemplo un medio de comunicación decide tener programas educativos, prácticamente nadie lo vería y por lo tanto se perdería audiencia.

También hay que ver y aceptar que los medios de comunicación nos informan y muchas veces contribuyen a la unión familiar, y a reflexionar, ya que hay producciones que de una u otra forma muestran la realidad que se vive a diario y esto ayuda al apersonas a tener más conocimientos de lo que realmente sucede e incrementar actitudes críticas bien argumentadas.
Hoy en día los medios de comunicación provocan más pereza en las personas, ya que por ejemplo, las personas no buscan  las tareas en libros o enciclopedias, sino  que en un pequeño instante la encuentran en el computador y solo es copiar y pegar, y por lo tanto no se reflexiona, ni se entiende lo que se está realizando.

Finalmente los medios de comunicación tienen tantos aspectos positivos como negativos. Referente a los positivos, se sabe que sabiéndolos utilizar y aprovechar beneficiaría el conocimiento de los seres humanos, mientras que en lo negativo, llevan a la ociosidad, a la pereza  y a no comprender lo que realmente es importante. 


ENGLISH:
In the present there different means of communication that should profiteer the maximun for the education and no only for entertain to the persons, in particular to the young.

 From that the means of communication began to appear be has saw that be have dedicated in the greater time to entertain that educate.

Today in day the means of communication cause more laziness and leisure in the persons that the used.


The means of communication have aspects positive as benefit the knowledge of the persons and negative as produced laziness and leisure.


WORDS UNKNOWN:
Laziness..............Pereza.                           Contribute.........Contribuir.
Leisure................ Ocio.                               Reflect................Reflexionar.
Knowledge..........Conocimiento.             Increase............Incrementar.
Take......................Aprovechar.                 Argue.................Argumentar.
Profit.....................Provecho.                     Relating to........Referente a.
However..............Sin embargo.                Understand......Comprender.
Preach..................Predicar.                        Benefit...............Beneficiar.
Audience..............Audiencia.                    As...................... Ya que.
Know....................Saber.
Being human......Ser humano.












   

4 comentarios:

  1. El mundo actual seria muy diferente si los medios de comunicacion no existieran . . gracias a ellos la vida ha avanzado a altos niveles

    ResponderEliminar
  2. es cierto sin los medios de comunicacin viviriamos tapados.

    ResponderEliminar
  3. Los Medios De Comunicacion Han Avanzado Mucho & Es bueno Informarnos Mucho Mas Sobre eso

    ResponderEliminar
  4. gracias a los medios de comunicación podemos estar informados de todo lo que pasa a nuestro al rededor y en el mundo actual

    ResponderEliminar